lunes, marzo 1

Y vivas tu y viva yo...

Ale, a disfrutar este link y la letra. Purim Sameaj!!

http://jnul.huji.ac.il/dl/music/purim/mp3/estano.mp3



Esta noche de Purim

Esta noche de Purim
No duermen los hal-huiyin (panaderos)
haziendo alhal-huinadas (pasteles)
para las desposadas

REFRAN:
Y vivas tu y viva Yo
Y vivan todos los j'udios
Y viva la Reina Isther
que tanto placer mos dio.

Haman antes que muriera
llamo a su parentela
los puso a su cabezera
un dia antes de Purim

Refran...

Y tu mi hijo porata
vende la ropa barata
y no hables con quien tratas
en el dia de Purim.

Refran...

Dalfon mi hij'o segundo
asi tengas preto mundo
tuerto te vayas del mundo
en el dia de Purim.

Refran...

Calla tu Zeres la loca
que a ti hablar no te toca,
que por ti hizieron la horca
y la estrano en Purim

Refran...

Y Shimshi el escribano
se mataba con sus manos
No dechaba hueso sano
en el dia de Purim.

Refran...

Mordejai mando y dize
Que a todo j'udio se avise
qu'en Adar catorse y quinse
tengan mucho de beber

Refran...

Miren de comer pescado
frito cocho y assado
y que no manque salado
porque hace bien beber.

Refran...

Y a los novios y a las novias
envien dulces y rosas
y joyas y algunas cosas
que les queden a deber.

Y vivas tu y viva yo
Y vivan todos los j'udios
Y viva la Reina Isther
que tanto placer mos dio.

No hay comentarios.: